Estimados clientes y amigos,
Esta semana tuve la oportunidad de participar en un webinar donde abordábamos el problema de la obsolescencia tecnológica y cómo lo gestionan los fabricantes de software, en concreto los de aplicaciones de gestión empresarial como son los ERP. Os dejo un enlace a la grabación del webinar por si queréis revisarlo.
Pero sin necesidad de que sea por la obsolescencia programada que anuncian los fabricantes para sus soluciones, ¿qué otras señales podemos identificar en nuestras organizaciones, para considerar que ya es momento de reemplazar nuestra solución de ERP?
- Limites al crecimiento de mi organización: cuando tu organización ha crecido y tu solución actual no puede responder de manera adecuada o eficiente a las necesidades que ese crecimiento plantea.
- Flexibilidad para adaptar el modelo de mi negocio: cuando tu negocio necesita cambiar, adoptando nuevos procesos de negocio que tu solución actual no puede gestionar de manera eficiente.
- Dificultad para la adopción de nuevas tecnologías: cuando tu organización quiere adoptar nuevas tecnologías como la inteligencia artificial o los dispositivos móviles, y tu solución no lo permite de una manera segura y eficiente.
- Costes de mantenimiento elevados: cuando tu presupuesto de tecnología se va en un mantenimiento que no te agrega valor, y que te impide innovar.
- Falta de soporte y/o actualizaciones: cuando no tienes un proveedor que te apoye o como indicaba al inicio, porque las soluciones que tienes ya quedaron obsoletas y no hay actualizaciones disponibles.
La respuesta de SAP para estos casos es SAP S/4HANA Cloud, Public Edition: la solución diseñada para impulsar tu crecimiento.
SAP S/4HANA Cloud, Public Edition, es un ERP multicompañía, que alojado en la nube pública de SAP, en un entorno SaaS multi-tenant, permite apalancar las economías de escala de la nube, y las ventajas de una solución diseñada para organizaciones que quieren adoptar las mejores prácticas y habilitar nuevas tecnologías, como la IA o RPA, para llevar a sus negocios al siguiente nivel, con proyectos de implementación muy rápidos y ajustados presupuestos.
Si deseas saber más sobre cómo Axento y las soluciones de SAP pueden mejorar la gestión de tu empresa, no dudes en contactarnos a través de nuestro sitio web o en nuestras redes sociales. ¡Estamos aquí para ayudarte!
Muchas gracias por tu atención y tu confianza.
Jesus Merino
Socio y director ejecutivo de Axento