Innovando para integrar procesos que faciliten la experiencia del colaborador

Un grupo de consultores de Axento participaron en el evento #Hack2Build organizado por SAP para presentar una solución innovadora que contribuya a mejorar uno de los procesos administrativos de los empleados en sus empresas.

#Hack2Build es una serie de eventos que lleva la creatividad y la velocidad de un hackathon al siguiente nivel, en donde se espera que los participantes puedan presentar la creación de una oferta de solución viable mínima en términos de una aplicación, acelerador o un paquete de soluciones. La serie de eventos se ha estado ejecutando con éxito en todo el mundo y esta vez se organizó para atender al ecosistema de socios innovadores de Latinoamérica

El proyecto presentado: ExpenSAP 

El propósito de ExpenSAP es brindar a los empleados una interfaz única para administrar datos y otras transacciones relacionadas con gastos básicos y obtener sus pagos a tiempo.

Ahora que están retomando las reuniones presenciales y viajes, vuelve también el reporte de viáticos y gastos, por lo que hacer esta actividad rutinaria de manera fácil y sencilla para los empleados es clave para mejorar su experiencia.

SuccessFactors ya tiene la información completa del colaborador y es importante poder integrarlo con una aplicación que ofrezca el mismo nivel de seguridad y movilidad. A continuación, el flujo que se presentó para la demostración:

Agradecemos la participación de nuestros consultores que constantemente están capacitándose y buscando nuevas formas para mejorar los servicios y soluciones que ofrecemos a nuestros clientes.

En Grupo Axento el trabajo en equipo y el profesionalismo son parte de los valores fundamentales de la compañía y es un orgullo que este grupo de consultores participaran en esta actividad.

Menú