SAP SuccessFactors

Herramientas innovadoras en RRHH que permiten impulsar y agilizar la operativa de su empresa, ofreciendo una experiencia de usuario óptima: eficaz, intuitiva, y completa.

SAP SuccessFactors se ha consolidado como un pionero en la transformación de la gestión de recursos humanos, ofreciendo una plataforma que acompaña a tu organización en cada etapa del ciclo de vida de los empleados. Desde las tareas diarias hasta la planificación estratégica, esta solución automatiza y simplifica los procesos, mejorando la experiencia laboral y proporcionando análisis detallados para dirigir con eficacia la estrategia empresarial hacia un crecimiento sostenible y rentable.

Aspectos clave de SAP SuccessFactors

Centralización de Datos

Agrupa toda la información de los empleados en un sistema unificado, optimizando los procesos y minimizando errores.

Autoservicio Móvil

Facilita a los empleados el acceso a servicios desde sus dispositivos móviles, agilizando la gestión.

Integración de Procesos

Combina la gestión del talento y los procesos administrativos en una sola plataforma, eliminando duplicidades y errores.

Gestión Descentralizada

Empodera a los equipos de RRHH para descentralizar su gestión, asegurando el cumplimiento de procedimientos internos y adoptando prácticas probadas globalmente.

Procesos cubiertos con SAP SuccessFactors

Gestión Administrativa y Nómina

Los procesos administrativos son los que proporcionan la estructura organizativa y habilitan los autoservicios, que hacen eficiente a nuestra organización. La gestión de las nóminas y los tiempos, son también procesos clave en toda gestión administrativa.

Gestión del Talento

La gestión del talento nos ayudara a ejecutar la estrategia de RRHH, y a convertirla en estratégica para la organización, habilitando procesos para atraer & retener a las personas adecuadas para nuestra organización, permitiéndonos un crecimiento rentable y sostenible en el tiempo

Gestión de las ventas (incentivos)

La gestión del rendimiento en las ventas nos permite dar respuesta a la gestión de los incentivos, con la flexibilidad y agilidad que las ventas demandan; y elevando la experiencia de los equipos de ventas, que podrán enfocarse en incrementarlas.

  • SAP SuccessFactors Incentive Management
  • SAP SuccessFactors Territory & Quota
  • SAP SuccessFactors Agent Performance Management
  • SAP SuccessFactors Agent Lifecycle Management

Analíticas de Talento

Además de los indicadores y reportes operativos que incorporan de manera estándar todas las soluciones de SAP SuccessFactors, los componentes analíticos nos permiten modelar escenarios avanzados de planificación de la fuerza laboral y su correlación con otros componentes de la empresa inteligente que SAP propone.

  • SAP SuccessFactors Workforce Analytics
  • SAP Digital Boardroom
  • SAP Analytics Cloud

SAP SuccessFactors en su estrategia de Recursos Humanos

Le ayuda a mejorar indicadores que van desde reducir los días de contratación, tener los planes de compensación en tiempo, medir las horas y el gasto de capacitación por empleado hasta decidir quiénes pueden ser los sucesores de posiciones críticas y garantizar la sostenibilidad del negocio.

SAP SuccessFactors representa una vanguardia en la gestión de Recursos Humanos (RRHH), con años de innovación global y presencia muy relevante en el mercado de Centroamérica. Esta solución está diseñada para revolucionar la administración de tu empresa y el desarrollo de su capital humano.

Por qué elegir SAP SuccessFactors

Versátil y dinámica

Aprovecha la agilidad del modelo SaaS en la nube para integrar rápidamente las prácticas más avanzadas en RRHH.

Ofrece una cobertura exhaustiva de procesos y funciones, respaldada por una solidez técnica comprobada (con una disponibilidad que excede el 99.5%).

Facilita la gestión a través de dispositivos móviles, optimizando la eficiencia con una interfaz ligera y fácil de manejar.

Se mantiene al frente de las tendencias en gestión de RRHH, apoyada por la infraestructura de nube de SAP y colaboraciones con líderes tecnológicos como Azure, Google y Amazon.

Es considerada la plataforma líder en gestión de RRHH por los analistas más influyentes del mundo.