Nuestros Valores

En Axento tenemos una manera de gestionar nuestro negocio y la relación con nuestros clientes/colaboradores que se fundamenta en una serie de valores y principios éticos que, desde el nacimiento de la empresa, tuvimos presentes y que, con el paso del tiempo, los hemos ido afianzando en nuestra cultura corporativa.

  • Profesionalismo: entendido como una combinación de la responsabilidad y la integridad con la que nos gusta hacer negocios, con la orientación al cliente y la calidad.
  • Respeto: los negocios se basan en las relaciones entre personas y para nosotros un valor fundamental es que podamos respetar a nuestros clientes, a nuestros socios y colaboradores, independientemente de su raza, religión, condición social, cultura, o gustos personales.
  • Humildad: no olvidar que por más proyectos, certificaciones y experiencias que acumulemos siempre hay algo que se puede aprender de cada cliente y de cada persona con la que interactuamos.
  • Trabajo en equipo: el éxito en nuestro negocio se logra cuando se trabaja en equipo y cuando se identifican los objetivos del cliente como propios haciendo que nuestro equipo de consultores y los equipos del cliente trabajen como uno.
  • Balance vida personal/trabajo: pensamos que cada persona que forma parte de nuestra compañía, merece disponer de tiempo libre para dedicarlo a sus actividades familiares y personales. Por eso somos sumamente respetuosos con los horarios, con los días de descanso (fines de semana) y las vacaciones/días festivos.
valores
Valores de Axento
Menú