Soporte y Administración para SuccessFactors

Ofrecemos un servicio integral y personalizado que le atenderá de forma remota esté en donde esté.
Contamos con un equipo ampliamente capacitado para atender sus necesidades de soporte y administración de la solución SAP SuccessFactors® y tres diferentes ofertas diseñadas para que pueda optar por la que mejor se ajuste. Todas nuestras ofertas se pueden contratar por un costo mensual o bolsa de horas y contamos con una plataforma para la administración de los recursos y tickets.

Nuestra propuesta para las empresas que no cuentan con personal dedicado a la administración de la solución y que desean garantizar una óptima operación de SuccessFactors.

Nuestra propuesta para apoyar al personal que administra la solución ayudándoles a asegurar la adopción y optimización de SuccessFactors con la atención de un agente designado.

Nuestra propuesta para las empresas que requieren apoyo presencial para la ejecución de los procesos críticos de RRHH en la solución, acompañados de un agente especializado.

Beneficios de nuestra propuesta

    • Optimiza la gestión de talento para el alcance de los objetivos estratégicos.
    • Aumenta la adopción de la herramienta en todas las áreas del negocio.
    • Reduce el tiempo de entrenamiento de nuevos usuarios.
  • Mejora la productividad del usuario desde una mejor adopción y ejecución de los procesos.
  • Fomenta la adquisición de conocimientos.
  • Acelera el retorno de la inversión.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el valor agregado de este soporte?

El soporte para SuccessFactors® en Axento va más allá de los aspectos reactivos de un soporte tradicional. Contamos con una serie de servicios pro activos en nuestro portafolio que permite a nuestros clientes contar con asesoría y acompañamiento en actividades complejas para las actualizaciones, las gestiones de cambio, transferencia de conocimiento, optimización de la solución y la atención a sus clientes internos.

¿Cuáles son mis opciones de contratación?

Nuestro modelo de contratación se basa en un número de horas mensuales que están a disposición del uso del cliente para los servicios incluidos según el tipo de servicio de soporte seleccionado y se confirman con un contrato anual que se puede renovar año con año.

En los meses que se requieran horas adicionales, y previa autorización por escrito del cliente, se podrá contratar horas adicionales a una tarifa preferencial descontada.

¿Por qué ofrecen 3 diferentes opciones de soporte?

Hemos escuchado la opinión de nuestros clientes respecto a lo que necesitan y esperan como apoyo en el día a día y hemos encontrado que en la mayoría de ellos, estas 3 opciones cubren las diferentes necesidades que pueden tener de acuerdo a las particularidades del negocio.

¿Existe alguna limitante para el acompañamiento presencial del agente de Ax Talento?

La oferta de soporte en sitio se puede entregar solamente para los países en los que Axento cuenta con una oficina local. Se debe contar también con una suscripción mensual de soporte Concierge para poder contratar esta opción.

¿Alguna otra pregunta?

Menú