Nuestros Valores

Desde la creación de la compañía tuvimos presentes los valores y principios éticos que con el paso del tiempo hemos ido afianzando en nuestra cultura corporativa y que son la base fundamental de nuestra gestión del negocio y la relación con nuestros clientes y colaboradores.

  • Humildad: aprendemos de cada cliente y cada persona con la que interactuamos, por mas proyectos, certificaciones y experiencias que acumulemos, por lo que preferimos seleccionar a personas que sean humildes y trabajen bien en equipo.
  • Excelencia: entendida como una combinación de lo que para nosotros es ser un profesional responsable, integro y que trabaja con calidad y foco en nuestros clientes.
  • Felicidad: pensamos que cada persona que forma parte de nuestra compañía merece disponer de tiempo libre para dedicarlo a sus actividades familiares y personales, a su bienestar, a sus hobbies. Por eso somos sumamente respetuosos con los horarios de trabajo, vacaciones, días de descanso y festivos, y con ello aspiramos a que nuestros colaboradores tengan motivos para ser felices.
  • Crecimiento: buscamos que cada colaborador pueda crecer y desarrollarse, trabajando en equipo, aprendiendo de otros, y contribuyendo al crecimiento de otros. Esto no se limita a los equipos internos, si no que lo aplicamos al trabajo con nuestros clientes, de los que aprendemos en cada proyecto, trabajando en equipo con ellos, identificando los objetivos del cliente como propios y haciendo que ellos también puedan crecer y desarrollarse.
  • Respeto: para nosotros los negocios son una manifestación de las relaciones entre personas, y para que sean fructíferos deben basarse en el respeto, como uno de los valores fundamentales, además de la transparencia y la honestidad. Por ello respetamos a nuestros clientes y sus colaboradores, a nuestros aliados, y por supuesto, a todos nuestros colaboradores.
valores
Valores de Axento

¿Quieres seguir conociendo más acerca de nuestra organización?