Nueve años apoyando a nuestros clientes en su proceso de transformación y adopción de soluciones de gestión

equipo de profesionales

Axento se creó en el año 2012 en Costa Rica, con la idea de comercializar la solución de SuccessFactors (que ese mismo año había sido adquirida por SAP) en el mercado centroamericano, y paulatinamente fue ampliando su presencia a otros países de la región (cronológicamente en Guatemala – 2013, Panamá – 2014 y Honduras – 2015).

Nuestra solución principal sigue siendo SAP SuccessFactors, para la que contamos con varios clientes en la región. Sin embargo,  durante estos años, hemos conseguido diversificar nuestro portafolio de soluciones para representar a otros fabricantes como Boardvantage (luego Nasdaq), Kronos (ahora UKG), y más recientemente con Wepsys y Lookout. En el caso de SAP, que sigue siendo nuestro principal socio, hemos tenido la oportunidad de fortalecer nuestra relación incorporando otras soluciones que representamos como Ariba, y SAP Business ByDesign. Estas soluciones se complementan y nos permiten agregar más valor a nuestros clientes.

De la misma manera, a lo largo de estos años, nuestro equipo de colaboradores, se ha ido robusteciendo con el objetivo de agregar más valor a nuestros clientes, cubriendo todo el ciclo de vida. Hoy contamos con un equipo que nos permite brindar servicios profesionales de calidad, con profesionales certificados por los fabricantes, que acompañan y agregan valor a nuestros clientes apoyándoles a efectuar la mejor selección de su solución, durante el proyecto de implementación y posteriormente, en la operación del día a día, con procesos de mejora continua y esquemas de soporte proactivos y diferenciados.  

En Axento, somos de la opinión, que adoptar una solución como las que representamos, ayuda tanto a la organización como a las personas que forman parte de ella; al mejorar los procesos, las mejores prácticas que dichas soluciones incorporan, la organización busca mejorar sus resultados y alcanzar los objetivos estratégicos que persigue; mientras que las personas pueden mejorar su bienestar, al poder automatizar y hacer más eficiente su trabajo para la organización.

Y para eso trabajamos cada día en Axento, con la calidad y la profesionalidad necesaria para hacer de cada cliente un cliente satisfecho, con personas que estén orgullosas y comprometidas con nuestra misión de ayudar a mejorar cómo las organizaciones trabajan, con el apoyo de la tecnología.