Nueve años apoyando a nuestros clientes en su proceso de transformación y adopción de soluciones de gestión

equipo de profesionales

Axento está formado por un equipo multidisciplinario de profesionales, con base en distintos países de la región. 

Ayudamos a nuestros clientes a mejorar sus sistemas de gestión, transformando su procesos de negocio al adoptar soluciones de clase mundial de fabricantes como SAP o UKG, y hacerlo de manera segura con las soluciones de Lookout.

Axento se creó en el año 2012 en Costa Rica, con la idea de comercializar la solución de SuccessFactors (que ese mismo año había sido adquirida por SAP) en el mercado centroamericano, y paulatinamente fue ampliando su presencia a otros países de la región (cronológicamente en Guatemala – 2013, Panamá – 2014 y Honduras – 2015). En esos años de expansión, fuimos incorporando soluciones y servicios a nuestro portafolio, con el objetivo de poder agregar más valor a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida.

Hoy en día, en Axento contamos con un amplio equipo de profesionales, certificados por los fabricantes que representamos. 

Brindando a nuestros clientes servicios de calidad, tanto para la implementación de las soluciones como durante la operación de estas, con esquemas de soporte proactivos y diferenciados.

Nuestra solución principal sigue siendo SAP SuccessFactors, para la que contamos con varios clientes en la región. Sin embargo, hemos conseguido diversificar nuestro portafolio de soluciones para representar a nuevos fabricantes como UKG, Lookout y Wepsys; y extender nuestra relación con SAP al incorporar a SAP Business ByDesign a nuestro catálogo. Estas soluciones se complementan y nos permiten agregar más valor a nuestros clientes. 

Nos enfocamos en la calidad de todos los proyectos que realizamos, y buscamos superar las expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos que forman parte de nuestro negocio.