Equipo

Axento está formado por un equipo multidisciplinario de profesionales, con base en distintos países de la región (Centroamérica y Colombia) y ayudamos a nuestros clientes a gestionar el talento de su organización, transformando su procesos de negocio al adoptar soluciones de clase mundial de fabricantes como SAP.

Axento se creó en el año 2012 en Costa Rica, con la idea de comercializar la solución de SuccessFactors (que ese mismo año había sido adquirida SAP) en el mercado centroamericano, y paulatinamente fue ampliando su presencia a otros países de la región (cronológicamente en Guatemala – 2013, Panamá – 2014 y Honduras – 2015). En esos años de expansión, fuimos incorporando soluciones y servicios a nuestro portafolio, con el objetivo de poder agregar más valor a nuestros clientes durante todo el ciclo de vida.

Hoy en día, en Axento contamos con un amplio equipo de profesionales, certificados por los fabricantes que representamos (i.e. SAP, Nasdaq), que brindan a nuestros clientes servicios de calidad, tanto para la implementación de las soluciones como durante la operación de estas, con esquemas de soporte pro activos y diferenciados.

Nuestra solución principal sigue siendo SAP SuccessFactors, pero también tenemos otras soluciones que nos ayudan a complementarla (e.g SAP HCM, Open Text, Workforce Software, MDG) o agregar valor en otras áreas (e.g. Nasdaq Boardvantage, SAP Ariba).

Nos enfocamos en la calidad de todos los proyectos que realizamos, y buscamos superar las expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos que forman parte de nuestro negocio.

¿Por qué elegir a Axento?

    • Hacemos negocios con transparencia e integridad.
    • Cumplimos nuestros compromisos y nunca dejamos un proyecto a medias, a pesar de las complicaciones que puedan salir en el mismo.
    • Entregamos nuestros servicios con calidad (las encuestas realizadas a nuestros clientes indican que nuestro indice de satisfacción es muy alto, tanto en los servicios de consultoría como de soporte).
    • Disponemos de presencia en varios países la región, lo cual facilita los procesos administrativos con nuestros clientes (contratación, facturación, etc).
    • Invertimos en el desarrollo de nuestros colaboradores para que agreguen valor a nuestros clientes en la entrega de nuestros servicios profesionales, y han sido distinguidos por los fabricantes con reconocimientos individuales por su conocimiento y experiencia en proyectos (e.g. SAP Professional Certificate en SAP SuccessFactors).
    • Contamos con el reconocimiento de los fabricantes, avalado por los proyectos realizados en nuestros clientes.
    • Agregamos valor en la relación con los fabricantes, incluyendo servicios diferenciados.

Pase menos tiempo preocupándose por las tareas operativas y más enfocándose en su negocio

Menú