Logo UKG

UKG Dimensions™ (anteriormente Kronos Workforce Dimensions™), ofrece una solución de administración de la fuerza laboral global que se desarrolla en una plataforma unificada y altamente configurable.

Es una solución que complementa nuestro portafolio y nos permite mejorar el bienestar de los trabajadores e impactar los resultados del negocio al permitir planificar y ajustar la fuerza laboral ante los cambios y necesidades del mercado.

UKG Dimensions™ ofrece características y funcionalidades potentes diseñadas para satisfacer necesidades específicas de cada industria, al tiempo que se entrega información operativa para elevar el potencial en su personal.

control de tiempos

Control de tiempo y ausentismos: Una solución profesional y eficiente para la gestión de turnos y ausentismos de los colaboradores.

Planificación laboral: Solución flexible para apoyar las planificación, diseñada para aprovechar las últimas tecnologías y convivir a la perfección con sus sistemas existentes

Recomendaciones inteligentes: Equilibre las necesidades de su personal con los objetivos de negocios con recomendaciones proporcionadas por una plataforma inteligente.

Beneficios Estratégicos para el Negocio

Control de Costos Laborales

UKG Dimensions® permite eliminar los procesos manuales para el control de turnos y tiempos.  La solución proporciona visibilidad en todo momento y facilitando la administración de la fuerza laboral realizando una programación eficiente.

tiempo y asistencia

Minimizar Riesgos de Incumplimiento

La solución permite tener una administración centralizada de políticas, asegurando cumplimiento y ofreciendo el seguimiento detallado de auditorías.

cumplimiento

Mejorando la Productividad de la Fuerza Laboral

Con UKG Dimensions® podrá ajustar y equiparar la mano de obra al volumen de trabajo. Al automatizar estos procesos se evitan los errores manuales y favoritisimos. La carga de trabajo responde al negocio de una manera justa y eficiente.

bienestar y productividad

Compromiso de Empleados

La solución está en constante innovación, ajustandose a las necesidades de los colaboradores y modelos de negocio. Entendemos que las grandes empresas están impulsadas por grandes personas. Reconocemos la ventaja estratégica que aporta la fuerza de trabajo a los resultados de una organización.

Ayudamos a las organizaciones a prosperar en la era digital