UKG Dimensions®

UKG Dimensions™ (anteriormente Workforce Dimensions™), ofrece una solución de administración de la fuerza laboral global que se desarrolla en una plataforma unificada y altamente configurable.

Es una solución que complementa nuestro portafolio y nos permite mejorar el bienestar de los trabajadores e impactar los resultados del negocio al permitir planificar y ajustar la fuerza laboral ante los cambios y necesidades del mercado.

UKG Dimensions™ ofrece características y funcionalidades potentes diseñadas para satisfacer necesidades específicas de cada industria, al tiempo que se entrega información operativa para elevar el potencial en su personal.

Control de tiempo y ausentismos: Una solución profesional y eficiente para la gestión de turnos y ausentismos de los colaboradores.

Planificación laboral: Solución flexible para apoyar las planificación, diseñada para aprovechar las últimas tecnologías y convivir a la perfección con sus sistemas existentes

Recomendaciones inteligentes: Equilibre las necesidades de su personal con los objetivos de negocios con recomendaciones proporcionadas por una plataforma inteligente.

control de tiempos

Beneficios Estratégicos para el Negocio

Control de Costos Laborales

UKG Dimensions® permite eliminar los procesos manuales para el control de turnos y tiempos.  La solución proporciona visibilidad en todo momento y facilitando la administración de la fuerza laboral realizando una programación eficiente.

tiempo y asistencia

Minimizar Riesgos de Incumplimiento

La solución permite tener una administración centralizada de políticas, asegurando cumplimiento y ofreciendo el seguimiento detallado de auditorías.

cumplimiento

Mejorando la Productividad de la Fuerza Laboral

Con UKG Dimensions® podrá ajustar y equiparar la mano de obra al volumen de trabajo. Al automatizar estos procesos se evitan los errores manuales y favoritisimos. La carga de trabajo responde al negocio de una manera justa y eficiente.

bienestar y productividad

Compromiso de Empleados

La solución está en constante innovación, ajustandose a las necesidades de los colaboradores y modelos de negocio. Entendemos que las grandes empresas están impulsadas por grandes personas. Reconocemos la ventaja estratégica que aporta la fuerza de trabajo a los resultados de una organización.

Ayudamos a las organizaciones a prosperar en la era digital