Ventas y CRM

Obtenga soporte integral y flexible para los procesos de gestión de relaciones con los clientes que abarcan actividades de marketing, ventas y servicios. La solución SAP Business ByDesign lo ayuda a gestionar las oportunidades adecuadas y maximizar la satisfacción del cliente y los ingresos. Los datos operativos centralizados que están integrados con otras áreas comerciales le permiten acelerar los ciclos de ventas, generar ingresos más rápidamente y controlar los costos.Customer Relationship Management abarca las siguientes secciones:

  • Marketing: la solución permite cubrir las etapas donde se quiere desarrollar un determinado mercado, incluyendo la gestión de campañas de marketing y la gestión de prospectos (leads)
  • Ventas: la solución SAP Business ByDesign le brinda acceso completo a información relacionada con el cliente sobre oportunidades, cotizaciones, pedidos y facturas. Los equipos comerciales podrán verificar la disponibilidad de productos, realizar pronósticos precisos, predecir ventas futuras e identificar oportunidades de ventas cruzadas y de ventas adicionales. SAP Business ByDesign admite interacciones fluidas con los clientes y ayuda a su personal de ventas a llenar el embudo de ventas (pipeline), enfocarse en los clientes potenciales más prometedores y acelerar el proceso de ventas.
  • Servicio: la solución SAP Business ByDesign brinda a su organización el soporte que necesita para ofrecer un servicio que la diferencie de la competencia y aumente la satisfacción del cliente. Con una visión integral de los clientes al alcance de la mano, sus empleados pueden brindar un excelente servicio y asegurarse de que se cumplan todos los compromisos con sus clientes, incluyendo funciones para la atención a clientes y para sus agentes de campo.
más información