más información

ProDoctivity®

Organize y maneje de una manera ágil todos sus procesos con una gestión inteligente de documentos

ProDoctivity® es una solución completa con un concepto innovador, pues integra una serie de funcionalidades y servicios que muchas veces se ofrecen de  de manera separada , como son el manejo centralizado de documentos, recepción y envío de fax e email, impresión, conversión de documentos originados en papel a formato editable en Microsoft Word con retención de formato.

Este conjunto de aplicaciones, integradas bajo una misma solución, permite que la empresa pueda cubrir prácticamente todas sus necesidades de información documental, y como resultado de ello se logra agilizar las actividades de negocio y brindar más y mejores servicios a los usuarios internos y a clientes.

El negocio adquiere la visibilidad requerida de cada proceso, completa más tareas en menos tiempo y se logra mayor rentabilidad.

ProDoctivity® es una solución de Novosit, un grupo empresarial especializado en servicios, consultoría y capacitación de soluciones digitales y de alta tecnología. 

ProDoctivity Suite

Conoce más de las distintas funcionalidades

Captura y digitalización de documentos

ProDoctivity®Capture permite la digitalización e indexación masiva de documentos. Con la posibilidad de integrarse a terceros para generar flujos y optimización de procesos.

Gestión empresarial de contenido

Es un aplicación que permite gestionar una gran cantidad de documentos y fácil de usar. Sin necesidad de instalar ningún software, el usuario podrá generar documentos a partir de una plantilla, completar tareas asignadas, manejar y administrar expedientes, realizar búsquedas abiertas, búsquedas estructuradas, versionar documentos almacenados en el repositorio central, crear documentos importando o digitalizando en ambiente web, entre otras cosas.

Generación y flujo de documentos

Con ProDoctivity® Fluency se puede componer y configurar documentos en base a plantillas maestras. La gestión de flujos incluye el manejo de tareas y secuencias.  Al automatizar estos procesos se evitan los errores manuales y se asegura que todos los procesos sigan el flujo que les corresponde.

Firma digital

ProDoctivity® Digital Signature permite la firma de documentos digitales localmente usando su propia infraestructura (no sale a la nube para firmar o validar firma.

Es compatible con certificados x509 en sus diferentes versiones y permite el almacenamiento de firma digital incrustada en distintos tipos de documentos (PDF, OpenXML, otros) o en un archivo externo.

ProDoctivity

Ayudamos a las organizaciones a prosperar en la era digital

Menú