Logo Lookout

Lookout® es una plataforma de seguridad, que ayuda a las organizaciones a cumplir con las distintas regulaciones que gobiernan la protección de los datos. Lookout es una compañía que lleva muchos años brindando soluciones a compañías en todo el mundo, para proteger los dispositivos móviles (MTD, del inglés Mobile Threat Defense) y que ahora lo complementa con un conjunto de soluciones para proteger el acceso a los datos y servicios que están en la nube.

Lookout® ha sido incluido en el último informe de Gartner para SSE (del inglés Security Service Edge) dentro del cuadrante de los visionarios. Este es un gran reconocimiento, que refleja lo completa que es la plataforma de seguridad y la visión estratégica que tiene la compañía. Dentro de los componentes que Gartner define en SSE, se incluye CASB (Cloud Access Security Broker), ZTNA (Zero Trust Network Access) y SWG (Secure Web Access).

Lookout® nombrado visionario

en el Informe Gartner SSE 2022. Accede aquí para descargarlo.

La protección de datos nativa reduce el riesgo

El motor de políticas de seguridad de Lookout® está unificado y es sencillo de usar. Con un único lugar para supervisar los riesgos y establecer los controles para dar cumplimiento a las distintas regulaciones, usted va a poder proteger sus datos frente a ataques externos o internos, o incluso frente a fugas de datos accidentales.

La plataforma de seguridad de Lookout toma en consideración el comportamiento de sus colaboradores, la postura de riesgo de los dispositivos, y la sensibilidad de los datos para ajustar las políticas de acceso en tiempo real. Con esto se puede habilitar a que su organización saque el máximo provecho a las soluciones modernas (en la nube), para que accedan con dispositivos móviles, sin poner sus datos en riesgo.

Lookout

Asegure sus datos estén donde estén

La ciberseguridad no debería estar atada a una ubicación física, especialmente cuando sus colaboradores y sus datos están en cualquier lugar. Proteger a sus datos de manera segura, que va donde sus datos van — sea en un centro de datos, una nube pública, o descargado a un dispositivo que su organización no gestiona.

Lookout MES
Mobile EndPoint Security
  • Protege tu dispositivo móvil, de manera segura, con una aplicación muy liviana que opera en cualquier tipo de dispositivos (iOS, Android o ChromeOS) frente a ataques sofisticados de phishing, malware o jailbreak
Lookout CASB
Cloud Access Security Broker
  • Protege aplicaciones y datos SaaS, en las aplicaciones más comunes en el área de productividad (como Office 365 o Google Workspace), de colaboración (como Box o Slack) o de gestión (como Salesforce o SAP SuccessFactors)
Lookout ZTNA
Zero Trust Network Access
  • Protege aplicaciones y datos que residen en sus instalaciones o en que están colocadas en plataformas PaaS/IaaS (con proveedores hyperscalers como AWS, MS Azure o GCP), permitiendo que se habiliten los controles de seguridad más modernos
Lookout SWG
Secure Web Gateway
  • Protege el acceso que sus usuarios tienen a los servicios que están en Internet, previniendo el acceso a sitios que pueden comprometer la seguridad (e.g. sitios de phishing que Lookout tiene identificados) o que sencillamente están vetados por su organización (listas de sitios reputados)