SAP HCM®

SAP HCM® es la solución de nómina que ofrecemos para empresas medianas y grandes y que nuestros equipos de consultoría han implementado en múltiples clientes de la región de Centroamérica. De hecho nuestro equipo cuenta con experiencia de implementar la nómina en todos los países de Centroamérica, y también en otros países de Latinoamérica y Estados Unidos.

En un contexto donde se tiene la solución de SAP SuccessFactors® y SAP HCM®, ambas soluciones se integran para dar respuesta a las particularidades del cliente. Por lo general, la gestión de talento, y en su mayoría la gestión administrativa, se gestiona desde SAP SuccessFactors®, dejando para SAP HCM® la gestión de la nómina y en muchos casos la gestión de tiempos (turnos de trabajo, integración con sistemas marcadores, horas extras, etc.).

En contextos donde no está SAP SuccessFactors®, la solución de SAP HCM® puede configurarse para gestionar además de la nómina, los distintos procesos de administración (estructura organizativa, descripciones de tareas, puestos y organigramas, planificación y simulación de costes asociados a las posiciones, datos maestros de los empleados, etc.).

Menú