Nasdaq BoardVantage®

Nasdaq Boardvantage® es una solución que permite gestionar de una manera segura y sencilla las reuniones de comités ejecutivos y juntas directivas.

Sin papeles, se aumenta la eficiencia de las reuniones, y mejora la experiencia de los directores y ejecutivos que, desde el dispositivo móvil de su elección, pueden hacer mejor su trabajo.

Con Nasdaq Boardvantage® se puede revisar documentos, aprobar iniciativas, realizar encuestas, firmar electrónicamente documentos y sostener reuniones virtuales.

Es una herramienta que permite mantener en todo momento la confidencialidad de la información a través de medios completamente seguros.

Al trabajar con Nasdaq Boardvantage® su organización puede tener la tranquilidad y la confianza que usará una solución adoptada por más de la mitad de las empresas del índice Fortune 100 y Fortune 500.

Nasdaq BoardVantage

Preguntas Frecuentes

¿De qué manera ayuda Nasdaq Boardvantage® con la productividad de las reuniones?

Nasdaq Boardvantage® permite a los secretarios corporativos compartir los documentos para las reuniones de manera oportuna y totalmente automatizada. Los directores y ejecutivos, al recibir los documentos, pueden iniciar su revisión, efectuar anotaciones y compartir comentarios u observaciones entre ellos y con el secretario.

Esto permite que se pueda investigar y trabajar en los procesos previos, acelerando los tiempos en las reuniones, y permite a los directores una mejor toma de decisiones.

¿Cómo se capacita al usuario final?

Nuestro equipo puede trabajar de la mano con sus administradores para iniciarse en el uso de la aplicación. Es una herramienta fácil de usar y adoptar.

¿De qué manera ayuda Nasdaq Boardvantage® a los ejecutivos que viajan frecuentemente?

Nasdaq Boardvantage® está pensado para ejecutivos que tienen muy poco tiempo y por lo tanto deben aprovecharlo de la mejor manera.

Desde el dispositivo móvil, los directivos podrán revisar documentos, efectuar anotaciones, aprobar o firmar documentos. Estos se sincronizan automáticamente en el momento que se disponga de una conexión a Internet. Todo de una manera segura y transparente para los usuarios.

¿Cómo se adquiere la solución?

Nuestra relación con Nasdaq Governance Solutions nos permite apoyar y soportar la solución en toda la región: https://new.nasdaq.com/articles/governance-technology-in-focus-for-central-america-with-grupo-axento-and-nasdaq-governance

¿Qué seguridad y privacidad ofrece la solución?

Nasdaq Boardvantage® es una solución que incorpora medidas de seguridad excepcionales. Sus procedimientos están debidamente auditados por reconocidas instituciones (e.g. ISO 27001, SSAE 1 y 2, etc.)

Los documentos que se envían están cifrados con una clave individualizada para cada cliente, usando mecanismos de protección AES 256 (los más altos en la actualidad).

A nivel de arquitectura, se cuenta con múltiples dispositivos (firewalls, IDP, IPS, etc.) que permiten controlar y proteger los accesos de hackers a los servidores con los datos.

Para el acceso físico a los centros de datos, se dispone de medidas muy estrictas para asegurar que sólo las personas autorizadas puedan ingresar a los mismos.

Nasdaq respalda y comparte las buenas prácticas de gobierno corporativo en el siguiente sitio: https://www.nasdaq.com/governance-center

¿Cómo ayudan a ejecutivos que participan en múltiples comités o juntas directivas?

La solución Nasdaq Boardvantage® está diseñada para que un ejecutivo que participa en distintos comités o juntas directivas pueda tener toda la documentación organizada y al alcance de la mano, de una manera simple y funcional.

Desde el mismo dispositivo, y sin necesidad de cambiar de sesión, fácilmente podrá conmutar de un comité a otro, y revisar los documentos o realizar las acciones que sus distintas responsabilidades le demanden.

La solución ¿no se llamaba MeetX?

La solución fue adquirida por Nasdaq y pasó a denominarse Nasdaq Boardvantage®.

Menú