SAP SuccessFactors®

SuccessFactors® de SAP®, es una solución integral para Recursos Humanos que permite, tanto a las empresas pequeñas como a las grandes, gestionar eficazmente todo el potencial productivo de sus empleados, asegurando un adecuado alineamiento entre la gestión de Recursos Humanos y los objetivos estratégicos de la organización.

SuccessKit

Es un paquete diseñado con las mejores prácticas para el mercado centroamericano, con un alcance predeterminado de implementación que permite obtener la solución de SAP SuccessFactors® a un mejor precio y tiempo.

Nasdaq Boardvantage®

Nasdaq Boardvantage® es una solución de Nasdaq Corporate Solutions para la administración de juntas directivas y colaboración del equipo de liderazgo. Construida sobre la última tecnología y diseñada con características de seguridad innovadora permite llevar una sala de juntas con un compromiso corporativo efectivo.

Workforce Dimensions

Workforce Dimensions®

Una solución para automatizar y optimizar la gestión de la fuerza laboral. Permite aumentar la productividad y satisfacción de los empleados distribuyendo de manera inteligente la carga de trabajo.

Nómina SAP

Herramienta para la gestión y administración de pagos de la fuerza laboral. Ofrecemos la solución local, SAP HCM® y la solución en la nube, Employee Central Payroll®.

SAP Partner

Callidus Cloud® (SAP Sales Cloud®)

La fuerza de ventas es un organismo vivo dentro de una compañía, que debe ser nutrido, motivado y necesita ser guiado para poder estar alineado a los objetivos de la empresa. Sin las herramientas correctas este proceso se vuelve complejo y desgastante.

Menú