SAP SuccessFactors®

SuccessFactors® de SAP®, es el mayor proveedor de software en la nube para la Ejecución Empresarial. Se trata de una solución para Recursos Humanos de 360 grados y que permite tanto a las empresas pequeñas como a las grandes gestionar eficazmente todo el potencial productivo de sus empleados, asegurando un adecuado alineamiento entre RRHH y los Objetivos Estratégicos de la organización.

SuccessKit

SuccessKit es un paquete diseñado para el mercado centroamericano, en el que se adoptan las mejores prácticas y se define un alcance determinado que permite obtener la solución SuccessFactors® a un mejor precio y tiempo.

Nasdaq Boardvantage®

BoardVantage® es una plataforma segura específicamente diseñada para la colaboración del personal de alta gerencia. Con herramientas calibradas, incrementa la visibilidad ejecutiva y permite que los resultados de los procesos sean más puntuales y predecibles.

Workforce Dimensions

Workforce Dimensions®

Una solución para automatizar y optimizar la gestión de la fuerza laboral. Permite aumentar la productividad y satisfacción de empleados distribuyendo de manera inteligente la carga de trabajo.

SAP HCM® -Nomina

SAP HCM® es la solución de nómina que ofrecemos para empresas medianas y grandes, y que nuestros equipos de consultoría han implementado en múltiples clientes de la región de Centroamérica.

SAP Partner

Callidus Cloud® (SAP Sales Cloud®)

La fuerza de ventas es un organismo vivo dentro de una compañía, que debe ser nutrido, motivado y necesita ser guiado para poder estar alineado a los objetivos de la empresa. Sin las herramientas correctas este proceso se vuelve complejo y desgastante.

Menú