Servicios de Implementación

Equipo

Nuestro equipo de implementación realiza las siguientes funciones en cualquiera de las soluciones que se manejan:

  • Administración del proyecto
  • Implementación de la solución de acuerdo a la metodología de cada proveedor y herramienta.
  • Capacitación a usuarios clave, buscando una transferencia de conocimiento hacia el cliente

La implementación de las soluciones recae en los equipos de consultoría que tenemos distribuidos en la región.

Nuestros equipos de consultores, especializados en las soluciones que representamos y certificados por el fabricante, siguen metodologías de implementación y hacen uso de herramientas de gestión de proyectos para garantizar que se cumplen con los entregables en los tiempos y costes acordados.

Nuestros equipos de consultoría para la gestión de talento, están especializados en la implementación de la suite de SAP SuccessFactors (incluida su nómina) y en la integración con otras soluciones de SAP o de terceros (haciendo uso de SAP Cloud Platform Integration). Igualmente, para casos de clientes que aún tienen soluciones onpremise de SAP HCM, también podemos efectuar implementaciones de la nómina y su integración con sistemas SAP ERP.

Para soluciones más nuevas en nuestro portafolio, ofrecemos a nuestros clientes un enfoque híbrido, donde podemos contar con el apoyo del fabricante (casos de UKG o Lookout) o de terceros (casos de SAP Business By Design) para su implementación y puesta en marcha.