Nuestros Servicios

Con un equipo de consultores y profesionales certificados en cada solución de nuestro portafolio ayudamos a nuestros clientes a gestionar los proyectos de implementación de cada solución, permitiendo que mediante la adopción de las mejores prácticas que se incorporan, transformen sus procesos de negocio, y les brindamos todo el apoyo en el día a día de la operación.

Ofrecemos cuatro tipos de servicios que agregan valor a nuestros clientes: implementación, integración de soluciones, apoyo en la operación, gestión del cambio.

Implementación
  • Cada proyecto se realiza con la metodologías altamente probadas por cada fabricante lo cual permite guiar y controlar la ejecución del proyecto, logrando de esta forma asegurar una implementación exitosa.
Integración
  • Contamos con un equipo de consultores especializados en distintos proyectos de integración. Las integraciones pueden realizarse entre sistemas SAP y/o con soluciones de terceros.
Soporte
  • Contamos con un equipo de soporte dedicado a brindar apoyo en la operación, con un portafolio de servicios proactivos que permite a nuestros clientes contar con asesoría y acompañamiento en actividades complejas para las actualizaciones, la transferencia de conocimiento, adopción y optimización de la solución y la atención a sus clientes internos.
Gestión del Cambio
  • Servicio de apoyo a los proyectos con un enfoque estructurado para abordar los distintos aspectos que se deben tomar en cuenta para lograr la aceptación del cambio y lograr los objetivos deseados